Categorías del producto

Mi historia con la librería, realmente, empieza desde el presente, pues el hacer recuerdos ha sido importante para mí, ya que me permite revivir todos aquellos momentos y emociones que añejaron aquel lugar. En ella, la vida me dio la oportunidad de compartir, de reír, de conversar, de discutir, de gozar con diferentes seres; unos muchísimo más famosos, otros menos conocidos y hasta otros totalmente desconocidos. Ellos son quienes en su conjunto han escrito la historia de la librería.

 

El pilar de esta librería, lógicamente, lo han constituido los escritores que han dejado historia. Pues han sido aquellos seres capaces de plasmar sus inquietudes, sus angustias, sus deseos, sus enseñanzas y sus sueños en sus libros; el poder adentrarme a su legado ha permitido comunicarme, comprender y acercarme a las personas vivientes y presentes que han visitado más y menos, asiduamente, mi librería. Estos interesantes e interesados seres, los escritores y lectores, son quienes realmente han escrito la historia de la librería. Y yo, reconozco el día a día de la humanidad más cercana, más próxima, y, aún, de la más lejana de mi contexto .

 

Hoy, la historia continúa. La esperanza de lograr crecimiento personal, emocional, político social, y mental en mi y en cada uno de los visitantes de la librería continúa, viva.

WhatsApp chat